Después de haber sido reconocido por sexto año consecutivo como mejor parque acuático del mundo, Siam Park ha vuelto a obtener también la distinción de mejor parque acuático de Europa. Es la octava vez que la publicación líder y referente en la valoración de parques temáticos Kirmes & Park Revue le concede este premio.

La ceremonia, organizada por la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Entretenimiento (IAAPA), tuvo lugar en París, en el marco de la feria europea de atracciones Euro Attractions Show 2019, que se celebra estos días en la capital francesa. Asimismo, tres de las atracciones estrella del Parque recibieron también un gran reconocimiento: el megatobogán Kinnaree se llevó el premio a la segunda mejor atracción de Europa; el cuarto puesto en la misma categoría fue para la Singha, una montaña rusa acuática pionera con un innovador diseño de propulsión de agua, y el sexto fue para Tower of Power, un tobogán rápido que alcanza los 28 metros de altura y una velocidad de 80 km/h.

Atracciones familiares

Pero eso no fue todo, también dos atracciones de Siam Park fueron reconocidas en la categoría de mejores atracciones familiares: en el segundo puesto, la divertida Jungle Snake y, en el séptimo, Sawasdee, una zona infantil especial que incluye las mejores atracciones de los mayores, pero adaptadas al tamaño de los más pequeños.