13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Antonio González propone "reestructurar el comercio" como presidente de FDEC

Antonio Luis González ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias (FDEC)

13.09.2019 | 01:19
Antonio Luis González.

Antonio Luis González ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias (FDEC). González tomará el testigo del hasta ahora máximo responsable de la entidad, Ricardo Martín. El nuevo presidente de FDEC destacó la necesidad de "llevar a cabo una reestructuración del comercio en Canarias". "Debemos adaptarnos a una nueva realidad y a las cambiantes exigencias del consumidor, que pasan entre otros objetivos, por la digitalización, una gestión eficaz y consolidar la unión del sector", indicó.

El secretario general del colectivo, Víctor Sánchez, ponderó la capacidad de trabajo y diálogo de González y manifestó su convencimiento que el nombramiento preludia "un futuro muy halagüeño" para el sector comercial en Canarias.

La junta directiva está compuesta a falta de perfilar algunos nombramientos, por, entre otros, Doris Borrego, presidenta de la Asociación Canaria del Alquiler Vacacional (Ascav); Juan Padilla, presidente de la Asociación Canaria de Empresarios de Restauración Hostelería y Ocio. (Acerho); el presidente de la Asociación Canaria de Comercio Textil, Vladimir Camacho; y el de la Asociación de Empresarios de Playa de Las Américas y Costa Adeje, Víctor Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook