06 de septiembre de 2019
06.09.2019
AGRICULTURA

CaixaBank potencia la formación vitivinícola

Las entidades se comprometen a apoyar las necesidades del sector vitivinícola e impulsar la innovación como motor de su actividad

05.09.2019 | 23:57

CaixaBank ha firmado un acuerdo de colaboración con la Plataforma Tecnológica del Vino con el objetivo de poner en marcha líneas de cooperación conjuntas que contribuyan a promover la innovación en el sector vitivinícola. A partir de este convenio, que la entidad articula a través de AgroBank, su línea de negocio dirigida al sector agrario, se promoverán diferentes acciones y actividades orientadas a todo el colectivo profesional que está vinculado directa o indirectamente a la actividad del sector del vino.

Las entidades se comprometen a apoyar las necesidades del sector vitivinícola e impulsar la innovación como motor de su actividad.

El convenio se materializará a través de sesiones, jornadas o reuniones conjuntas en las que se ofrecerá formación en materia de innovación, se divulgarán proyectos de I+D+i y se pondrán a disposición del sector los productos de financiación que desde AgroBank se ofrecen para promover la inversión de las empresas vitivinícolas en innovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook