La aerolínea Binter estrena sus nuevos destinos nacionales con vuelos a partir de 32,25 euros, a través de una campaña que permite a sus clientes comprar billetes a precios más reducidos entre Canarias y Pamplona, Zaragoza y Murcia.

En un comunicado, la compañía canaria especifica que esta promoción, que coincide este lunes con el inicio de la venta de billetes para estos destinos, se aplicará a las reservas que se adquieran entre hoy y el 23 de septiembre para viajar entre este 27 de octubre y el 29 del próximo mes de febrero.

El precio mínimo por trayecto es de 32,25 euros en los vuelos entre Gran Canaria y Pamplona, en caso de ser residente canario y comprando ida y vuelta, si bien ese coste varía en función de la ruta a realizar.

Quienes deseen aprovechar la promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la aerolínea: www.bintercanarias.com, la aplicación Binter, el teléfono 902391392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde se consultará las condiciones y precios de los destino