14 de agosto de 2019
14.08.2019

Norwegian deja de volar entre Irlanda y Norteamérica

Norwegian anunció este martes que suprimirá a partir del 15 de septiembre todas sus rutas transatlánticas ya que por los problemas de los Boeing 737 MAX no son comercialmente viables

14.08.2019 | 01:25

Norwegian anunció este martes que suprimirá a partir del 15 de septiembre todas sus rutas transatlánticas entre Irlanda y América del Norte, ya que por los problemas de los Boeing 737 MAX no son comercialmente viables. La compañía noruega justificó la decisión por el cambio de una estrategia de crecimiento a otra de rentabilidad y recordó la prohibición temporal de vuelo de los 737 MAX, los aparatos con que inicialmente cubría esta ruta, una decisión tomada en marzo por las autoridades de varios países tras los accidentes de sendas aeronaves de ese modelo en Indonesia y en Etiopía.

"Desde marzo hemos buscado sin descanso minimizar el impacto en nuestros clientes alquilando aviones de reemplazo", señaló la aerolínea en un comunicado. La ausencia de fecha para la vuelta a la normalidad ha motivado esta decisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook