10 de agosto de 2019
10.08.2019

El catamarán Volcán de Tagoro llega este domingo a Canarias

El nuevo barco de Armas, que cruzó el globo a través del centroamericano canal de Panamá, será recibido por los remolcadores del Puerto de La Luz

10.08.2019 | 20:10

El catamarán Volcán de Tagoro, de Naviera Armas, culminará este domingo su travesía hasta su puerto base en Las Palmas de Gran Canaria, a donde llegará sobre las 17:00 horas después de menos de un mes de navegación desde que zarpara del astillero australiano Incat el pasado 16 de julio.

El nuevo barco de Armas, que cruzó el globo a través del centroamericano canal de Panamá, será recibido por los remolcadores del Puerto de La Luz, que lanzarán los tradicionales chorros de agua como es costumbre.

El moderno Volcán de Tagoro se incorporará en muy breve a línea que une Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria para ofrecer un servicio de alta velocidad entre las dos capitales del archipiélago.

Por la rapidez y comodidad que ofrece este catamarán, la embarcación realizará cuatro salidas diarias desde el puerto de Las Palmas y otras tantas desde el de Santa Cruz de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook