El Corte Inglés Empresas ha facilitado en los dos últimos años la renovación hotelera en Canarias con cerca de 2.150 habitaciones reformadas en 13 establecimientos diferentes desde 2.017, de forma que sigue liderando la renovación hotelera en el Archipiélago.

Los profesionales del sector, empresarios y hoteleros comenzaron las reformas en 2015, y hasta el año 2017 se registró una inversión en reformas de hoteles y construcción de nuevos establecimientos en el Archipiélago por un valor acumulado de 625 millones de euros. El crecimiento de la inversión en las Islas aumentó un 92% en dicho período. Llegó a concentrar el 35% del total de la inversión registrada en España. La media de inversión en cada planta de alojamiento rehabilitada fue de 14.400 euros.

El Corte Inglés Empresas ha actuado en establecimientos cuya envergadura pasa desde los 110 apartamentos como el caso del R2 Bahía Kontiki Beach Aparthotel de Lanzarote hasta algunos con 641 habitaciones como el hotel Tui Magic Life 4* en Fuerteventura.