El próximo martes impartiremos la jornada Fomento de la Creatividad en los empleados para Innovar de la mano de la arquitecta Cristina Rebolo. Esta iniciativa forma parte del marco de colaboración suscrito entre la Institución Cameral y el Cabildo de Tenerife, que comenzó el pasado mes de junio y se extenderá hasta noviembre. El objetivo de esta alianza es favorecer el campo de la innovación como principal herramienta para conseguir ventajas competitivas.

Desde esta Institución apostamos por la creatividad "los emprendedores se han convertido en el centro de la innovación y la transformación, siendo capaces de convertir cualquier idea en un negocio. Por lo tanto, este proyecto pretende seguir esta tendencia para implementar estas destrezas mediante el uso de las nuevas herramientas tecnológicas. Con ello, se fomenta también la creatividad como medio para mejorar la productividad y la competitividad del tejido empresarial de la isla de Tenerife".

Cristina Rebolo es Cofundadora veintiochoymedio y uuushh, Arquitecta, consultora y Profesora de la Universidad Europea de Canarias. Para impartir este taller utiliza técnicas de Desing Thinking, Storytelling en la Innovación, estrategia, diseño y creatividad para marcas y personas en todo su proceso. "Se trata de ver el bosque y cada uno de los árboles al mismo tiempo. Desde el concepto hasta los pequeños detalles". Los asistentes a esta iniciativa podrán ser partícipes de la importancia de gestionar el cambio dentro de las empresas ante la era de la transformación digital.