Cepsa y la Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a sus asociados beneficiarse de significativos descuentos en la compra de combustibles y en los servicios que oferta la compañía energética. Más de 1.500 empresas y profesionales de Femete podrán adquirir combustibles y carburantes a menor precio, así como en otros productos y servicios derivados, en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa y en otros establecimientos concertados, como talleres o centros de Inspección Técnica de Vehículos.

El presidente de Femete, Alberto Villalobos, y el responsable de Medios de Pago para Flotas y Autónomos de Cepsa, Julián Iglesias, firmaron el acuerdo en la sede de la Federación, fruto de un encuentro mantenido a finales de abril entre responsables de la propia organización y el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, para estudiar nuevas vías de negocio y colaboración. El objetivo de este convenio es llegar a los colectivos profesionales integrados en la Federación para ofrecerles unas condiciones de mercado muy competitivas, de manera que puedan acogerse a unos descuentos que sería muy difícil alcanzar individualmente. Los asociados de Femete disfrutarán de 8 céntimos de descuento por litro de combustible para el diésel y la gasolina convencionales y de 10 céntimos en el caso de los combustibles mejorados de la gama Óptima.

Para ello, deberán solicitar las tarjetas Starressa Flotas (tarjeta de pago con descuento, crédito) o Starressa Direct (tarjeta de descuento diferido). Ambas están destinadas a clientes profesionales para la adquisición de combustibles, carburantes y otros productos y servicios derivados, y son compatibles con otras tarjetas de descuento de la Compañía.