Cepsa regaló a sus clientes canarios cerca de 1,2 millones de litros de agua mineral embotellada, 223.502 garrafas de cinco litros, durante la promoción Agüita, que se desarrolló desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio en las estaciones de servicio de la Compañía repartidas por las Islas y adheridas a esta oferta.

Un total de 67 gasolineras de Cepsa de Canarias se sumaron a la campaña, consistente en gratificar el repostaje de cualquiera de los carburantes de Cepsa de importe igual o superior a 30 euros con la entrega gratuita de una garrafa de agua mineral sin gas de cinco litros.

Cepsa premió así la fidelidad y la confianza depositada por sus clientes en el Archipiélago, apostando al mismo tiempo por una empresa como Fuenteror, con la que ha ido de la mano en esta acción comercial. En los próximos meses, la Compañía tiene previsto lanzar nuevas promociones para continuar mejorando la experiencia de sus clientes. De origen canario, Cepsa lleva casi 90 años suministrando combustibles al Archipiélago y con un elevado compromiso con el desarrollo económico y social de las Islas. La campaña Agüita es un guiño a la región y usa el doble significado que en Canarias tiene esta expresión; tanto para mostrar sorpresa como para el diminutivo del fluido.