06 de julio de 2019
06.07.2019

Alicia Martinón, nueva presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar

El hotel The Volcan en Lanzarote acogió la celebración de la vigésima Asamblea General de la Asociación Territorial de la Empresa Familiar de Canarias (EFCA)

06.07.2019 | 01:06
Un momento de la Asamblea de la Asociación de la Empresa Familiar de Canarias.

El hotel The Volcan en Lanzarote acogió la celebración de la vigésima Asamblea General de la Asociación Territorial de la Empresa Familiar de Canarias (EFCA), el pasado 29 de junio. La Asamblea fue precedida de la participación de César Pontvianne, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla y León, además de consejero delegado de Plásticos Durex. El debate de trabajo giró en torno a la organización y desarrollo de las asociaciones como EFCA en toda España contribuyó al análisis y propuestas de actuaciones en el seno de la Asociación de Canarias.

Además de la planificación del Fórum de jóvenes, la organización interna y el plan de actividades anual, tuvo lugar la renovación bianual de la Junta Directiva. Como resultado de dicha renovación, Carmen García Pascual (Montesano) cedió la presidencia de EFCA en favor de Alicia Martinón García (Grupo Martinón). En la nueva Junta Directiva, acompañan a la nueva presidenta Manuel Valle (Grupo Valora), como vicepresidente; así como Ana Suárez (Astican), Antonio Fernández (Fermon Indis), Javier González Jaraba (Hospitales San Roque), Marisa Galarza (Galaco), Tomás Barreto (Tomás Barreto SA), Jorge Falcón (Aperitivos Snack SA), Miguel Herreros (Alm. Herreros) y Carmen García (Montesano). Este 2019 se celebran los 20 años de existencia de esta Asociación de ámbito regional que agrupa a las 39 empresas familiares más representativas del Archipiélago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook