Veintitrés es el título de la revista que mañana se distribuye gratis con El Día. La portada del primer número que Prensa Ibérica pone a disposición de los lectores de sus dos diarios canarios -El Día y La Provincia /DLP- resalta la belleza de los charcos del Archipiélago con un titular ("Piscinas naturalmente") que pone de relieve el perfil turístico de esta publicación. En este caso, el reportaje exalta la idea de que "El destino Canarias enriquece su oferta turística con el atractivo de las piscinas y charcones naturales de las zonas volcánicas".

El repaso por estos espacios naturales se realiza en tres páginas en las que aparecen imágenes del Charco Azul (La Palma), Charco del Conde (La Gomera), El Caletón de Garachico (Tenerife), Los Charcones (Lanzarote) y Aguas Verdes (Fuerteventura). Otro de los contenidos que destacan en el estreno de Veintitrés es una entrevista a Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo, en la que habla de los desafíos turísticos del Archipiélago. Editada en color, la revista llama la atención por una maquetación atractiva en la que textos e imágenes pugnan por llamar la atención del lector.

Propuestas para apostar por el turismo verde -en los diferentes montes de Canarias-, otras tendencias deportivas y el turismo nudista son algunos de los asuntos que se analizan en los distintos reportajes que conforman el índice de Veintitrés, muchos de ellos conectados con la gastronomía como elemento que debe crecer alrededor de las posibilidades turísticas que oferta esta comunidad. San Cristóbal de La Laguna, por ejemplo, es uno de los destinos que se muestran a los lectores como gancho de esa variedad de espacios geográficos. Además de una amplia oferta de ocio, en esta revista también tienen un protagonismo especial las nuevas tecnologías, la utilización de las energías limpias y otras cuestiones que marcan tendencia. Veintitrés, pues, se convierte a partir de mañana en la nueva referencia de Prensa Ibérica para conocer un poquito mejor el turismo local.