08 de junio de 2019
08.06.2019
TURISMO

Las regiones abordan la sostenibilidad en las Islas

Canarias será este año, por primera vez, la sede de la próxima reunión anual de la Asamblea General 2019 de la Red de Regiones Europeas para un Turismo Sostenible y Competitivo

08.06.2019 | 05:04
Las regiones abordan la sostenibilidad en las Islas

Canarias será este año, por primera vez, la sede de la próxima reunión anual de la Asamblea General 2019 de la Red de Regiones Europeas para un Turismo Sostenible y Competitivo (NECSTouR), un encuentro que reunirá en las Islas a más de 150 profesionales nacionales e internacionales. Instituciones, entidades internacionales y expertos abordarán las estrategias de futuro del sector, en las que la sostenibilidad turística de destinos insulares serán protagonistas.

El encuentro, que se celebrará los días 11 y 12 de junio en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife, es el más importante del año de NECSTouR porque es el órgano de decisión donde se votan y deciden las políticas y prioridades que deben abordarse para construir un turismo sostenible.

"Como líder en el mercado europeo, las Islas deben jugar un papel activo en la mejora de la competitividad y la sostenibilidad de nuestra industria turística común", destacó en un comunicado el consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook