HiperDino ha invertido 5,5 millones de euros en la renovación de sus tiendas situadas en el Centro Comercial Concorde de Taco, en San Cristóbal de La Laguna, y en la avenida de Venezuela de Santa Cruz de Tenerife. Los centros renovados disponen de nuevas secciones y sistemas eficientes como humidificadores y nebulizadores para la conservación de alimentos frescos, además de wifi gratis, aparcamiento y servicio de reparto a domicilio.

La cadena canaria de supermercados tiene como objetivo actualizar sus infraestructuras y mejorar la eficiencia y la accesibilidad de todos sus locales, así como consolidar su liderazgo en el Archipiélago con nuevas aperturas, explicó la entidad. En este contexto, HiperDino prevé una inversión de 60 millones de euros para la construcción de diez nuevos centros y la reforma de 17 tiendas en 2019. El consejero delegado del Grupo DinoSol, Javier Puga, explicó que "nuestro objetivo es seguir avanzando para consolidarnos como el supermercado de referencia para la sociedad canaria. En lo que va de año ya son cuatro los establecimientos reformados, como parte de nuestro compromiso para adaptarnos a los nuevos tiempos y a las demandas de los consumidores".

El supermercado HiperDino ubicado en el Centro Comercial Concorde tiene una superficie de 2.179 metros cuadrados y presenta una imagen totalmente renovada tras una inversión de tres millones de euros. Entre las novedades que incorpora se encuentran secciones como frutería y productos ecológicos, gourmet, bodega y una nueva perfumería, que complementan a las que ya existen, como la pescadería. Esta tienda cuenta, además, con tres módulos de panadería y un mostrador, diez cajas y 11 pantallas. En total da empleo a 52 personas. El horario de apertura es de lunes a sábado, de 08.30 a 22.00 horas.

Por su parte, la modernización del establecimiento SuperDino en la avenida de Venezuela ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y, entre sus novedades, destacan mostradores totalmente renovados y la creación de secciones como perfumería y bodega.

La tienda, con 1.535 metros cuadrados de superficie, dispone también de pescadería, dos módulos de panadería, 14 pantallas, ocho cajas de venta y 55 plazas de aparcamiento. El horario de apertura es de lunes a sábado de 08.30 a 22.00 horas.

Con estas dos nuevas reaperturas en Tenerife, la cadena del sector de la alimentación en Canarias continúa trabajando "en la búsqueda de la excelencia de sus instalaciones y en la adaptación de un nuevo modelo de tienda que dé respuesta a las necesidades de los clientes y a los nuevos hábitos de vida de los consumidores". Recientemente se han renovado también las tiendas ubicadas en la calle Portugal de Las Palmas de Gran Canaria y en Gran Tarajal, en Fuerteventura.

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, cuenta con 226 tiendas y emplea a más de 7.300 personas, según información de la propia firma.