22 de mayo de 2019
22.05.2019

Emilio Duró invitará mañana a las empresas canarias a "no rendirse"

El gurú del optimismo empresarial ofrecerá una charla en el hotel Mencey con la organización de JH Asesores Financieros & Bancarios

22.05.2019 | 06:08
Duró tiene más de treinta años de experiencia como consultor y asesor.

Emilio Duró, uno de los principales gurús españoles en optimismo, pasión e ilusión empresarial, estará mañana en Tenerife, invitado por el despacho JH Asesores Financieros & Bancarios, para impartir una conferencia bajo el título La resiliencia empresarial: no vale rendirse y que se desarrollará a las 9:30 horas en el Iberostar Gran Mencey la capital insular.

Esta firma de asesoramiento financiero y bancario localizada en Canarias celebra su segunda conferencia para clientes del sector empresarial y directivos bancarios bajo la marca JH Talks.

Con JH Asesores colaboran, en esta ocasión, EL DÍA, Gustazos, Radio Intereconomía, Canarias.com, Clínica ICA, Direx, Rohen Maquinaria, Open Canarias, Pescados Goyo, Foodmanchu Group, Iberostar Grand Mencey y Sonopluss.

Las ponencias de Emilio Duró se enfocan en el desarrollo de las aptitudes y actitudes proactivas que motivan al ser humano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook