16 de mayo de 2019
16.05.2019

'El Día' se convierte en patrocinador y medio oficial de los JH Talks

Emilio Duró será el próximo invitado, el día 23 de este mes, de las conferencias organizadas por JH Asesores Financieros & Bancarios

16.05.2019 | 05:52
Emilio Duró, durante una conferencia.

El periódico El Día se convierte en uno de los patrocinadores y en el medio oficial de los JH Talks, con la conferencia de Emilio Duró, que se impartirá el próximo jueves 23 de mayo en Tenerife. Emilio Duró es uno de los más grandes gurús españoles en optimismo, pasión e ilusión empresarial, que estará el próximo jueves 23 en la Isla invitado por el despacho JH Asesores Financieros & Bancarios, donde impartirá una conferencia bajo el título La resiliencia empresarial: no vale rendirse y que se desarrollará a las 9:30 horas en el Iberostar Gran Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Esta firma de asesoramiento financiero y bancario localizada en las Islas Canarias, celebra su segunda conferencia para clientes del sector empresarial y directivos bancarios bajo la marca JH Talks. A lo largo de este ejercicio continuarán celebrando diferentes conferencias con ponentes de primer nivel, empresarios, managers y directivos, tanto españoles como extranjeros, en las que El Día se convierte en el medio oficial.

JH Asesores Financieros & Bancarios estima que en este segundo evento asistirán más de 200 empresarios de las Islas Canarias, que compartirán este debate sobre la resiliencia empresarial. La periodista canaria, Nayra Collado, presentadora de la TVC, será la presentadora de este evento. El organizador y patrocinador principal del evento es JH Asesores Financieros & Bancarios, junto con El Día, Gustazos, Radio Intereconomía, Canarias.com, Clínica ICA, Direx, Rohen Maquinaria, Open Canarias, Pescados Goyo, Foodmanchu Group, Iberostar Grand Mencey y SONOPLUSS. La asistencia requiere invitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook