CaixaBank ha sido elegido, por segundo año consecutivo, Banco Más Innovador de Europa Occidental por la revista Global Finance. Los premios The Innovators reconocen a los bancos que destacan por su continua innovación en el diseño de nuevas herramientas y soluciones para la banca del futuro.

El jurado, conformado por el consejo editorial de la revista estadounidense, ha contado con el asesoramiento de periodistas especializados en innovación bancaria. Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance, asegura -informa CaixaBank- que "los bancos ganadores en los premios The Innovators 2019 destacan por ser capaces de romper silos para impulsar su creatividad. Y lo mejor de todo es que han demostrado que se puede canalizar esta creatividad para crear buenos productos y soluciones".

En sus premios The Innovators 2019, Global Finance ha destacado tres proyectos de entre los presentados por CaixaBank: el servicio Smart Money y las aplicaciones móviles de BrokerNow y de AgroBank.

La entidad destaca que es líder en banca digital en España con la mayor base de clientes digitales en el país: 6,1 millones, de los que 5,4 millones son también clientes en banca móvil.