Binter incorpora la clase business a sus vuelos internacionales con Lisboa, Banjul y la isla de Sal, un servicio premium que ya está a la venta para volar a partir del 20 de mayo, informó la aerolínea canaria a través de un comunicado.

La compañía está incorporando este servicio a la mayoría de los vuelos operados por aeronaves CRJ-1000 a destinos fuera de Canarias. De este modo, son seis las rutas en las que los pasajeros pueden optar por la clase business, que ya estaba disponible en los vuelos entre Canarias y Dakar, Mallorca o Vigo.

Entre las ventajas para los clientes se encuentran la posibilidad de facturar equipaje extra, la disposición de un mostrador de facturación prioritario y de un teléfono preferente. Los pasajeros también tendrán prioridad para el embarque y desembarque y disfrutarán de un asiento doble a bordo, en la cabina especial diferenciada, donde se les facilitará un catering exclusivo con productos premium, manta, almohada y un servicio de prensa y revistas especializadas.

En los aeropuertos de Mallorca, Vigo, Dakar, Lisboa, Sal y Banjul el embarque y desembarque se realizará en un vehículo exclusivo y se podrá hacer uso del fast track en el aeropuerto de Lisboa. A esto se añade el derecho a utilizar las salas VIP antes de la salida del vuelo en Gran Canaria, Tenerife Norte, Mallorca, Dakar y Lisboa.

Los pasajeros que deseen viajar en clase business tienen la opción de elegir entre tres tarifas con diferentes condiciones.