Uno de los más grandes gurús españoles en optimismo e ilusión empresarial, Emilio Duró, estará el jueves 23 en Tenerife invitado por el despacho JH Asesores Financieros & Bancarios. Impartirá una conferencia bajo el título La resiliencia empresarial: no vale rendirse. Será a las 9:30 horas en el Iberostar Gran Mencey de Santa Cruz de Tenerife. Esta firma de asesoramiento financiero y bancario de Canarias celebra su segunda conferencia para clientes del sector empresarial y directivos bancarios bajo la marca JH Talks. Asistirán más de 200 empresarios.

El organizador y patrocinador principal del evento es JH Asesores Financieros & Bancarios, junto a los Sponsorship: El Día, Gustazos, Radio Intereconomía, Canarias.com, Clínica ICA, Direx, Rohen Maquinaria, Open Canarias, Pescados Goyo, Foodmanchu Group, Iberostar Grand Mencey y Sonopluss. La asistencia requiere invitación. Según el socio de la firma Jorge Hodgson Golding, "se trata de un ponente de primer nivel, muy reconocido".

Emilio Duró es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Tiene más de 30 años de experiencia como consultor, asesor y formador de las principales empresas españolas.