Raúl Pérez es uno de los imitadores más camaleónicos de España, como ha demostrado en programas como Late motiv, Crackòvia y Homo zapping, así como en sus espectáculos teatrales. Cuando uno le ve en acción, muchas veces duda si realmente está ante el auténtico personaje o frente a su clon. Tras ser uno de los protagonistas de la Navidad en Movistar+ con Imitados a cenar con Raúl Pérez, el cómico regresa a la plataforma el martes, 15, con un nuevo programa, Expediente Pérez, en el que vuelve a mutar en múltiples caras.

Durante tres semanas, Pérez diseccionará con ironía el universo de los youtubers, la evolución de las vacunas y el comportamiento de los turistas tras el fin del estado de alarma. Para ello, se transformará en personajes como Ibai Llanos, Pedro Piqueras, Dabid Muñoz, Iñaki Gabilondo, Antonio García Ferreras, Gloria Serra, El Rubius, Miguel Bosé y Sergio Ramos.

Las imitaciones se intercalarán con cameos de Raúl Cimas (Muchachada nui) y Valeria Ros (Zapeando), entre otros. Además, será uno de los primeros programas de humor en España en contar con la tecnología deepfake (videomontajes hiperrealistas), en personajes como Pedro Duque y Rosalía.