En vista del éxito cosechado en Tele 5 por La isla de las tentaciones, Neox se apunta al carro de los realities de parejas en lugares paradisiacos con el estreno el domingo, 11, de Love island. El programa, que ha triunfado en el mercado internacional, cuenta con Cristina Pedroche como maestra de ceremonias. Diez solteros (cinco chicas y cinco chicos) buscarán el amor en el sur de Gran Canaria, vigilados constantemente por más de 65 cámaras robotizadas. Los participantes se enfrentarán a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar.

Cada semana, habrá una reunión junto al fuego en la que Pedroche pedirá a los isleños que decidan con quién quieren estar: pueden seguir con la misma pareja o romper y elegir una nueva. El único requisito para no ser eliminados será que estén siempre emparejados. Además, cada semana entrarán en el concursos nuevos solteros buscando a su media naranja.

La audiencia disfrutará de una emisión casi en directo: todo lo que pasa en la villa se ofrecerá al día siguiente en Neox y en Atresplayer Premium. A todo ello se sumará el importante papel y el poder de las votaciones de la audiencia en cada emisión.