Kaley Cuoco, la coqueta Penny de The Big Bang theory, vuelve a la pequeña pantalla después de la serie que la lanzó a la fama y que la convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión, como al resto de sus compañeros de la popular comedia que puso de moda a los nerds. Y lo hace con el papel protagonista y como productora ejecutiva de una ficción de HBO, The flight attendant, que llega a la plataforma de streaming este viernes, 27.

Interpreta a una asistente de vuelo que se despierta en la cama de un hotel con un hombre muerto a su lado. No recuerda nada de lo que sucedió la noche anterior ni cómo ha podido llegar hasta ahí, pero tendrá que ingeniárselas para recordarlo antes de que se convierta para la policía en la principal sospechosa del asesinato.

Basada en la novela homónima de Chris Bohjalian, este mezcla de thriller y comedia negra cuenta también en su reparto con Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Michelle Gomez, T.R. Knight, Colin Woodell, Merle Dandridge, Griffin Matthews y Nolan Gerard Funk. La estrategia de emisión es bastante particular. La serie despega con tres episodios el viernes 27. El 4 y el 11 de diciembre se emitirán dos más cada semana y el día 18, el capítulo final.