02 de agosto de 2020
02.08.2020
En pantalla

Un musical diferente

El estreno en HBO de 'La extraordinaria playlist de Zoe' destaca en una semana en la que Movistar retrocede a la Viena de finales del siglo XIX para cazar asesinos y Starzplay estrena la segunda temporada de la serie 'Ramy'

01.08.2020 | 23:14
Jane Levy (al frente) y los actores de la serie, en pleno baile.

Cuando una canción se te mete en la cabeza, es difícil sacarla y dejarla de tararear. ¿Se imaginan ir más allá y que todo aquel que les rodea les explicara sus sentimientos a través de grandes éxitos de la música? Eso es lo que plantea la serie La extraordinaria playlist de Zoe, que llega a HBO el viernes, 7.

Este original musical de la cadena estadounidense NBC está protagonizado por una joven programadora, la Zoe del título (Jane Levy), que un día, después de someterse a una resonancia, ve atónita cómo amigos, familiares y desconocidos empiezan a expresarle todo lo que se les pasa por la cabeza a través de famosas canciones, con coreografías incluidas.

Tras plantearse su propia cordura y recibir el asesoramiento de su vecina (Alex Newell), bastante puesta en materia musical, empieza a comprender que su inesperado don puede serle muy útil. No solo logrará hacer avances con su padre enfermo (Peter Gallagher), sino que podrá saber realmente lo que piensan los que la rodean, desde rivales laborales a su mejor amigo (Skylar Astin), que resulta que está secretamente enamorado de ella. Mary Steenburgen, como su madre, y Lauren Graham, su jefa, forman parte del reparto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook