Liga F

Estella, una temporada más como blanquiazul

María Estella, una de las capitanas del equipo, renueva una temporada más con el Costa Adeje Tenerife y seguirá escribiendo páginas de historia con el club tinerfeño

Más de una década como blanquiazul

Más de una década como blanquiazul / UD Tenerife

El Día

El Día

El Costa Adeje Tenerife continúa apostando por un bloque de futbolistas que lleva ya muchos años en el equipo, que saben lo que significa vestir esta camiseta, que sienten el escudo como propio y cuentan con amplia experiencia en Liga F. A las ya anunciadas renovaciones de Raquel Peña ‘Pisco’, Mari Jose y Patri Gavira, se une ahora la futbolista gerundense.

María Estella del Valle (Girona, 10/06/1994) continuará vistiendo la blanquiazul una campaña más. La jugadora catalana, una de las capitanas del cuadro tinerfeño, cumplirá su undécima campaña en la isla tras su llegada en 2015 procedente del RCD Espanyol. 

Más de diez años como blanquiazul

María Estella se ha convertido en parte de los cimientos del proyecto tinerfeño de Liga F gracias a su regularidad, liderazgo, versatilidad y polivalencia, lo que la convierten en una de las jugadoras de la plantilla con mayor conocimiento del estilo de juego blanquiazul y de la idiosincrasia del club. Diez años de entrega y compromiso, diez años de guerrera que la han convertido en una de las futbolistas más respetadas y queridas por compañeras y afición.

El presidente del CD Tenerife Femenino, Sergio Batista, se ha referido a la renovación de Estella expresando que “para nosotras María Estella es una futbolista muy importante. Lleva diez años aquí, ha crecido personal y futbolísticamente en la isla, de la mano del club. Sabe de dónde venimos y ha sido pieza fundamental en el crecimiento del equipo. Estamos muy contentos con su continuidad, es una gran profesional y una referencia dentro del vestuario”.

Ilusión y ambición

Por su parte, María Estella, ha declarado que “seguir una temporada más en el club me hace mucha ilusión, sobre todo en una campaña que se prevé muy especial. Llevo ya muchos años aquí, he podido ser testigo de la evolución del equipo y ahora, diez años después, estoy si cabe con más motivación y ganas de seguir trabajando para que el nombre del club y de la isla siga codeándose con los grandes equipos de la élite del fútbol nacional”.

Con la renovación de Estella, el conjunto tinerfeño se asegura la continuidad de sus cuatro capitanas y, por lo tanto, de un núcleo de futbolistas que llevan diez temporadas o más en el club y se han convertido en referencia y ejemplo no solo para sus compañeras sino también para las nuevas generaciones.

Tracking Pixel Contents