Paola Hernández renueva hasta 2027 con el Costa Adeje Egatesa

Sufrió una dura lesión el pasado curso y quiere resurgir después de 12 meses de recuperación, portando la camiseta azul y blanca dos años más

Paola Hernández.

Paola Hernández. / UD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

La centrocampista tinerfeña Paola Hernández Díaz renovó con la UD Costa Adeje Tenerife por dos temporadas más, hasta 2027, para continuar competiendo en la que será su novena campaña como guerrera en Primera División.

Durante el ejercicio pasado, Paola sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una lesión que la apartó de los terrenos de juego durante 12 meses de larga recuperación. Gracias a su esfuerzo y perseverancia, añadido al trabajo conjunto con el cuerpo médico del club, consiguió volver esta campaña, en la que pudo participar en tres partidos y alcanzar tanto su objetivo personal de volver en las mejores condiciones, como el grupal de sellar la sexta plaza en la Liga F.

La chicharrera es una jugadora de la casa que debutó a los 15 años con la UD Tenerife y que, desde entonces, ha tenido un gran peso en el proyecto del combinado sureño, siendo todo un ejemplo para las futbolistas jóvenes de la Isla que sueñan con seguir sus pasos.

El presidente Sergio Batista confirmó el deseo del club de mantenerla y destacó la importancia de Paola: «Teníamos muy claro que tenía que quedarse aquí. Es una jugadora a la que hemos visto crecer y que, con estos dos años más de contrato, demuestra que forma parte de la historia del club». También apeló al «orgullo de pertenencia» y aseguró estar «muy feliz» no solo por el equipo, sino también por la afición tinerfeña, «que deseaba esta firma».

Paola afirmó que «es un orgullo» para ella «poder seguir vinculada al club» y aseguró estar «muy agradecida» por la confianza depositada por los dirigentes. «Esta renovación es un acto de confianza por parte de la directiva y del cuerpo técnico», valoró, añadiendo que lo quiere devolver «en el campo en forma de rendimiento».

Comentó que «ha sido un año complicado y duro» en el que se centró en la recuperación de la lesión, pero lo puso «todo» de su parte para poder ofrecer una «versión mejorada» de sí misma.

De cara al próximo curso, Paola confesó estar «muy ilusionada con lo que viene» y espera «seguir progresando y logrando éxitos».

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents