Liga F
Jornada de relax pensando en la cita con el Betis
El Costa Adeje disfruta de una mañana de convivencia en el Hotel Vulcano

Bea Beltrán y María Estella. / UD TENERIFE

La primera plantilla del Costa Adeje Tenerife Egatesa vivió una jornada diferente combinando bienestar y convivencia en el Hotel Vulcano, uno de los establecimientos insignia de la cadena Spring Hotels. La plantilla tuvo la oportunidad de disfrutar de una experiencia completa, comenzando en su exclusivo spa para finalizar con una cuidada y renovada propuesta de brunch en un entorno diseñado para el descanso y la desconexión.
Esta actividad se enmarca dentro de la colaboración entre Spring Hotels y la institución azul y blanca, una alianza que apuesta por el equilibrio de las deportistas fuera de los terrenos de juego. Las instalaciones del Hotel Vulcano, ubicadas en Playa de Las Américas, fueron el escenario perfecto para una mañana de convivencia y buena energía de cara a unas últimas semanas de competición intensas. De esta forma, las guerreras pudieron comenzar una semana importante de la mejor manera, inmersas en su preparación para un encuentro como el que afrontan este sábado a las 12:00 horas ante el Betis en el municipal de Adeje.
De cara a este importante encuentro, la futbolista polaca Aleksandra Zaremba destacó que será un duelo frente a «un rival que está luchando por la permanencia». Añadió que el equipo quiere «volver a la senda del triunfo, luchar por ese sexto puesto y dedicárselo a su gente».
Moreno confía en la afición
Por otro lado, Yerliane Moreno ha destacado el papel clave que jugará la familia azul y blanca en esta cita liguera. La centrocampista venezolana reconoce que el equipo va a jugar en su campo, «con el gran impulso» de la afición sureña para sacar «tres puntos» por los que lucharán «hasta el último minuto». La afición va a ser superimportante, asegura, por lo que desde la plantilla del Costa Adeje Tenerife Egatesa se espera «que sean muchas las personas que puedan ir a apoyar» y a las que quieren «hacerles disfrutar de un gran partido».
- El tinerfeño Daswani presumía de obtener 7.000 euros de rentabilidad en 30 minutos
- Narcotráfico en Tenerife: una decena de detenidos y un registro fallido en el norte de la Isla
- La sombra de un pelotazo urbanístico aborta la venta de suelo del Círculo de Amistad en El Mayorazgo
- La Aemet avisa de un cambio de temperaturas en Tenerife este miércoles
- Dueño de los mejores centros de ocio de Tenerife y un amante de los animales: así es el empresario más rico de la provincia según la Lista Forbes 2025
- Localizan en Tenerife a dos menores en un posible caso de sustracción parental
- Aprobado el proyecto del tercer carril de la TF-1 entre Oroteanda y Las Américas
- Gran avance para acabar con las colas en Tenerife: aprobado el tercer carril de la TF-1 por 175 millones