UD Tenerife

La jugadora del Costa Adeje Tenerife Paola Hernández regresa al verde 364 días después

«Fue algo especial; pensé en lo duro que ha sido el proceso», reconoce la jugadora

Paola Hernández, en el duelo frente al Granada.  | ANDREA MELIÁN

Paola Hernández, en el duelo frente al Granada. | ANDREA MELIÁN / ANDREA MELIÁN

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

Paola Hernández volvió a disfrutar de minutos con el Costa Adeje Tenerife Egatesa 364 días después. Tras sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, la tinerfeña ha vivido un largo proceso de recuperación para volver a su mejor versión, un arduo trabajo que por fin se ha visto recompensado con su vuelta a los terrenos de juego en el último partido de las blanquiazules, ante el Granada y en el Municipal de Adeje.

«Ha sido muy especial, pero quizás me quedo con un sabor un poco agridulce porque me hubiera gustado que nos llevásemos los tres puntos. Este ha sido un primer paso, ahora hay que ir poco a poco hacia delante y espero que sea el primero de muchos partidos porque no me sentí incómoda, pero aún queda margen de mejora», asegura la futbolista.

Recuperación

«Cuando estaba calentando pensé en lo duro que ha sido este proceso de recuperación y, en especial, esta semana tras el fallecimiento de mi abuela. Por eso quiero dedicarle mi victoria personal tras volver de esta lesión a ella, a mi padre y a mis tíos», reconoció emocionada.

La protagonista, finalmente, destacó la sensibilidad que tuvo Maestre con ella pese a las circunstancias del partido (que terminó 1-2). «Fue un gran gesto de confianza por parte del cuerpo técnico y espero que puedan seguir creyendo en mí».

Tracking Pixel Contents