Sandra Castelló, un pilar básico en el mediocampo del Costa Adeje

La centrocampista alicantina volvió a la titularidad en el estadio Antonio Puchades de Valencia, para dar estabilidad y criterio al equipo azul y blanco

Sandra Castelló.

Sandra Castelló. / UD Tenerife

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

La llegada de Sandra Castelló al cuadro tinerfeño este pasado verano ha dado a la plantilla de Eder Maestre un punto más de veteranía y equilibrio a una parcela mermada por las bajas de larga duración en el centro del campo azul y blanco.

Este pasado domingo, la futbolista llegada este verano a la isla procedente del Sporting de Huelva volvió a la titularidad, tras salir desde el banquillo en el partido ante el Sevilla. Un caso aislado, ya que cuando Castelló ha estado disponible para el cuerpo técnico tinerfeño, ha sido indiscutible en el eje del terreno de juego.

Para la alicantina el poder enlazar tres victorias seguidas y dos consecutivas fuera de casa confirma el estado actual del equipo. “Sabíamos la importancia de estos dos partidos fuera de casa, nos estaba costando un poco más sacar los tres puntos a domicilio, y estas dos victorias hace que estemos muy felices. El ganar estos dos partidos nos ha dado ese empujón que nos ha hecho darnos cuenta de que podemos ganar fuera de casa y afrontar el partido de este sábado ante nuestra afición de la mejor manera posible”.

Ante la situación clasificatoria y la cercanía del objetivo de la permanencia, Castelló lo tiene claro, “la competición cada vez es más difícil, vamos a intentar seguir sumando y creciendo como equipo. Si conseguimos sacar el próximo partido en casa, el equipo se quedará en este inicio de segunda vuelta en los puestos altos de la tabla”.

La centrocampista se siente muy importante en la plantilla desde su llegada y reconoce que se siente cómoda con sus compañeras. “Me he adaptado muy rápido, gracias al gran grupo que tenemos, estoy disfrutando mucho y eso se ve reflejado sobre el campo”.

Tracking Pixel Contents