Sergio Batista: «Si tuviera que poner nota al 2024 del Costa Adeje Tenerife, sería un aprobado alto»

El presidente despide un año que ha sido «positivo» y fija en el actual la permanencia «como objetivo prioritario»

«El ambiente en el Municipal cada día es mejor, ese es el reflejo de que el sentimiento de pertenencia va calando», celebra

Sergio Batista.

Sergio Batista. / UDCAT

El Día

El Día

Concluido 2024 y todavía en el prólogo de 2025, el presidente del Costa Adeje Tenerife, Sergio Batista, toma la palabra para hacer balance del estado de la entidad blanquiazul y establecer los objetivos para un año en el que espera y desea «lo mejor». «¿Por qué no soñar en hacer algo grande?», manifiesta el dirigente.

«El balance de 2024 es positivo», arranca Batista. Si tuviera que ponerle una nota al desempeño del equipo, sería de «aprobado alto». «Ha sido un año complicado en el apartado de lesiones, algo que nos ha penalizado mucho en el aspecto deportivo, pues nos ha impedido contar con jugadoras importantes durante muchas fases de la competición. Aun así, creo que ha sido un buen año que nos ha permitido seguir consolidándonos en la Liga F y continuar creciendo como club en todos los aspectos».

Por delante, 365 días en los que, «una de las claves» será encontrar el respeto de las lesiones. Eso permitirá al Costa Adeje «soñar y pensar en alcanzar cotas mayores». «Además, ahora mismo estamos inmersos en la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva y en la puesta en marcha de la Fundación. Esperamos finalizar ambos proyectos antes del 30 de junio. El club tiene mucho margen de mejora, tanto en lo deportivo como en lo institucional, pero para ello tenemos que dar los pasos adecuados y continuar con la misma línea de trabajo y humildad», advierte el presidente. 

Más 'partners' y más afición

Así, 2025 es un año en el que Batista espera y desea lo mejor. «Somos conscientes de que cada año la competición es más exigente, pero nosotros tenemos muy clara nuestra hoja de ruta y, sin renunciar a nada, seguimos marcando como objetivo prioritario la permanencia, que ya es un lujo, y a partir de ahí, ¿por qué no soñar en hacer algo grande?». 

En el apartado empresarial, el mandatario celebra con satisfacción el «crecimiento experimentado respecto al número de empresas y colaboradores» que se han sumado al proyecto. «Eso nos anima a seguir trabajando aún con más fuerza». Pero no solo han aumentado los patrocinadores, sino que también lo ha hecho el número de aficionados del club. «Eso se ve reflejado en el número de abonados y en la afluencia de espectadores a los partidos. El ambiente en el Municipal de Adeje cada día es mejor y eso es el reflejo de que el sentimiento de pertenencia va calando cada vez más en la gente».

Tracking Pixel Contents