El Costa Adeje Tenerife Egatesa, a por la primera alegría a domicilio

La escuadra de Eder Maestre busca, en su visita al Betis, estrenar su casillero de victorias lejos del Municipal de Adeje

El rival aún no ha ganado ni ha conseguido marcar en las cuatro jornadas disputadas

Eder Maestre dirige un entrenamiento.

Eder Maestre dirige un entrenamiento. / Andrea Melián

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

Con ganas de recuperar buenas sensaciones y sumar la primera victoria a domicilio de la temporada. Así llega hoy el Costa Adeje Tenerife Egatesa a la quinta jornada de liga, en la que visita al Betis Féminas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (11:00).

Tras ceder en el Municipal de Adeje el pasado fin de semana ante el Real Madrid, las de Eder Maestre buscarán volver a la senda del triunfo dentro de una dinámica de trabajo en la que, según el técnico, «el equipo va creciendo semana a semana». «Lo vemos en los entrenamientos y estamos muy contentos con el desempeño», apunta el entrenador de las guerreras. «Es cierto que la competición nos está dejando un sabor agridulce, porque el equipo hace un trabajo de lunes a viernes para que se muestre algo más el fin de semana, y estamos trabajando fuerte para conseguirlo».

Un rival con premura

Una nueva oportunidad de demostrarlo será el choque ante un Betis que llega «necesitado de puntos, goles y victorias y que, al jugar en casa es uno de esos partidos que tendrán bien marcados en su calendario». «Espero un partido competido, donde no nos querrán regalar espacio y nos tratarán de llevar a los ritmos que pretendan», considera Maestre, quien asegura tener «total confianza» en que su escuadra está preparada para tratar de «neutralizar» ese planteamiento.

«El mensaje es claro: que seamos un equipo valiente y que vivamos con el convencimiento de trasladar al partido las cosas que estamos haciendo y están saliendo en los entrenamientos. Que confíen y que disfruten», concluye el preparador bilbaíno en las horas previas a la cita. 

Las de Joseba Aguirre ocupan en la actualidad la decimocuarta posición en la tabla, sin haber logrado ningún gol y habiendo sumado dos empates y otras tantas derrotas.

María José vuelve en un escenario con recuerdos felices

Expulsada en el duelo de hace dos semanas frente al Espanyol (la cuarta roja de su carrera), María José Pérez se perdió por sanción la visita del Real Madrid a la Isla. Ahora regresa para ayudar al equipo. Lo hace en un escenario que recuerda con alegría. Y es que los enfrentamientos con el Betis estarán siempre ligados al recuerdo del ascenso a la máxima categoría, logrado por las blanquiazules el 14 de junio de 2015 al superar en eliminatoria al conjunto sevillano. Después de la victoria en la Isla por 3-1, el duelo definitivo tuvo lugar en la ciudad hispalense con empate a 3 goles, un resultado que permitió al Costa Adeje subir a Primera. En aquella plantilla ya estaba la atacante.

Tracking Pixel Contents