El fichaje de Kylian Mbappé pasa por un momento decisivo este fin de semana después de la mejora económica del Real Madrid al Paris Saint-Germain, que recibiría 170 millones de euros, más 10 en variables, por una operación que debería realizarse "de manera ideal" antes del domingo.

Así lo explica el diario 'Le Parisien', que habla de ultimátum de los blancos al club francés después de no haber obtenido una respuesta a esta segunda oferta, en total de 180 millones. La propuesta del Real Madrid ascendía en 20 'kilos' su primer movimiento, pero sigue sin convencer al PSG.

El director deportivo del conjunto francés, Leonardo, dijo este viernes en declaraciones a 'El Chiringuito' que "nada ha cambiado" en la posible venta de Mbappé, un jugador que queda libre el próximo mes de enero al finalizar su contrato el 30 de junio de 2022. El presidente Al-Khelaifi dijo exactamente lo mismo un día antes tras el sorteo de 'Champions'.

Desde el Real Madrid, y según apunta el rotativo francés, el fichaje debería abordarse este fin de semana y no esperar al lunes porque comienza una semana de partidos internacionales y la operación podría complicarse. Ambos clubes miran con recelo los movimientos del otro.

En 'Le Parisien' consideran que este ultimátum del Real Madrid es parte de una estrategia para ahorrarse una tercera oferta. Mientras que la posición es la contraria en el Santiago Bernabéu, donde consideran que el PSG juega a retrasar la operación a fin de evitarla.