El brasileño Reinier Jesus Carvalho, nuevo jugador del Real Madrid, aseguró en sus primeras palabras como madridista, durante su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, que desea "ser parte de la historia" del club más laureado del mundo.

En una presentación repleta de emoción, con Reinier sin poder aguantar las lágrimas desde que entró al palco y se proyectó un vídeo con goles y jugadas suyas desde pequeño, el nuevo jugador madridista fue breve con unas palabras en las que agradeció el respaldo de su familia para cumplir un sueño.

"Es un día muy feliz para mi, en el que cumplo un sueño de infancia. Muchas gracias al presidente y a mi familia que siempre estuvieron conmigo y creyeron que sería posible llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este gran club. Hala Madrid", aseguró.

Reinier, con traje y corbata negra junto a camisa blanca, firmó su contrato para las seis próximas temporadas con el Real Madrid junto al presidente Florentino Pérez y posteriormente posó en el antepalco con la camiseta del Real Madrid con su nombre a la espalda y sin dorsal.

El nuevo jugador madridista estuvo acompañado por su familia, su padre Mauro que no pudo contener la emoción desde el inicio y su madre Susana, más su hermana pequeña Julia.

Al acto acudió el que será su primer entrenador en España, Raúl González al mando del Castilla, donde a sus 18 años jugará partidos en Segunda división B intercalando entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.