Estacions de Muntanya Arinsal Pal (EMAP) ha presentado, en el marco del World Snow Day, un acuerdo de colaboración con Zinkia Entertainment, productora de animación y creadora de la marca Pocoyó. El personaje infantil se ha presentado este fin de semana en sociedad y ha querido celebrar el Día internacional de la nieve con los más pequeños del sector Pal, en Massana.

"Esta temporada potenciamos los valores naturales de cada sector y mientras Arinsal apuesta por la música y el après-ski, Pal está consolidado como el sector más familiar", explica David Baró, presidente de EMAP y Cónsul mayor de la Massana. Por este motivo, este domingo se ha presentado el acuerdo por tres años que se ha cerrado con Zinkia Entertainment.

Zinkia cede, durante este periodo de tiempo, los derechos de imagen de Pocoyó mientras que Vallnord Pal se hace cargo de la implementación de la imagen en las áreas infantiles del sector, como por ejemplo el Baby Club, el Jardín de Nieve o las zonas de restauración. "Es un personaje muy bien recibido por los más pequeños y este acuerdo ratifica nuestra clara apuesta por el esquí familiar", explica Baró.

Pocoyó nació el 2004 siendo una serie para los más pequeños pero actualmente se ha convertido en "contenido infantil", presente en varias plataformas y llegando a más de 150 países diferentes, explica Rafael Núñez Maturana, director comercial y de marketing de Zinkia,

"Queríamos relacionar a Pocoyó con el deporte más familiar y este es el esquí. Vallnord Pal es la estación más familiar de la Península y los mercados que nos interesan están representados aquí" añade Núñez.

World Snow Day

Pocoyó ha estado presente este domingo en el sector Pal de Vallnord y ha sido muy bien recibido por todos los niños que han podido hacerse fotos con él. Para la ocasión se ha creado un concurso donde se podrán presentar todas las imágenes hechas con el personaje infantil y entrar en el sorteo de un fin de semana familiar en Vallnord. Sólo hay que enviar las fotos a www.vallnord.com