The North Face, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado para deportes de montaña acaba de inaugurar un nuevo y exclusivo punto de venta en Valencia.

Junto con las otras cuatro tiendas con régimen de franquicia que tiene la marca en Barcelona, Madrid, Andorra y Benasque, Valencia se suma para cubrir así los puntos estratégicos en el mercado outdoor. Según Joaquim Tomàs, máximo responsable de The North Face Iberia, «Con la apertura de esta tienda consolidamos el posicionamiento de la marca en uno de los mercados clave».

En pleno centro

La tienda, situada en la calle Conde Salvatierra De Alava número 27, en pleno centro comercial de la ciudad, cuenta con 115 metros cuadrados de exposición y consta de una amplia gama de productos de las diversas categorías de la marca. Entre ellas las denominadas Summit Series, Snowsports, Trail Running y Urban Exploration, con las que The North Face cubre los campos de los deportes de invierno, el trail running o el alpinismo.

En ella se pueden encontrar los más destacados e innovadores productos de cada temporada, como es el caso de la invernal que acaba de comenzar, con prendas y accesorios como es el caso de la Thermoball Jacket, la mochila Surge II Charged o los guantes de esquí Etip Facet Gloves.

Soluciones de última generación al servicio del deportista

Si por algo destaca The North Face, es por la calidad técnica de sus productos. Una evolución la que muestran sus diferentes catálogos de prendas y accesorios, que los han convertido en referencias imprescindibles para los amantes de los deportes de montaña. Entre algunos ejemplos, destaca la nueva colección Park n´ Pipe de chaquetas y pantalones para esquí y snowboard. Una serie de prendas que combinan la tecnología más reciente y características innovadoras con una estética urbana inspirada en la tradición, para proporcionar una protección técnica impermeable, transpirable y cálida. Unos resultados que se obtienen gracias a avances como el Heatseeker Insulation, un aislamiento sintético de The North Face que ofrece una alta relación calidez/peso, es altamente compresible y extremadamente duradero, para contrarrestar climas fríos con un volumen mínimo.