­

Esquiar en Javalambre y Valdelinares está más al alcance de todo el mundo. Las dos estaciones han puesto en marcha una nueva campaña en la que ofrecen el forfait de un día al precio de tan sólo 16 euros.

Una promoción a la que se puede acceder a través de los anuncios que Levante-EMV está publicando diariamente, y hasta el próximo domingo 10 de marzo, en el que permite a los lectores del periódico beneficiarse de este destacado descuento.

En concreto, esta iniciativa emprendida por estos dos centros invernales pertenecientes al Grupo Aramón, consiste en que los lectores tienen que canjear el código que aparece en el anuncio en la página web www.aramon.es/promociones, o bien escanear con su smartphone el código QR que figura en este mismo espacio publicitario, para conseguir el referido forfait.

Se trata de una promoción limitada a un forfait por día para una sola persona. Además, cabe destacar las excelentes condiciones en las que se encuentran ambas instalaciones tras las últimas nevadas. En el caso de Valdelinares, dispone de 11 remontes, 10 pistas y 9 kilómetros esquiables abiertos. Unas cifras que aumentan en Javalambre hasta las 15 pistas y 14,6 kilómetros esquiables.

Sin duda alguna, una excelente oportunidad para aprovechar una jornada de deporte blanco, en unas instalaciones tan cercanas y asequibles para el usuario valenciano como son las de Valdelinares y Javalambre.