El Grupo Aramón ha lanzado una promoción para las familias que contraten estancias de 5, 6 y 7 días en las estaciones de Formigal y Panticosa que consiste en alojamiento, forfait, alquiler y cursillos gratis para sus hijos.

"Esta oferta está destinada a las familias que contraten entre 5 y 7 días de estancias con entrada en domingo, las semanas del 3 al 9 de marzo, 10 l 16 de marzo, 17 al 23 de marzo y del 31 de marzo al 6 de abril", explica el grupo en una nota de prensa..

Los niños tendrán gratis, además de las estancias en la red de hoteles adheridos a la oferta, forfait, alquileres y cursillos para esos días, "siempre y cuando los padres contraten los mismos servicios".

El objetivo de esta oferta es animar las reservas de la segunda parte de la temporada de esquí. "Los centros invernales cuentan con las mejores condiciones para disfrutar de la nieve y del esquí, con el 100 por 100 de su superficie esquiable disponible y más de cuatro metros de espesor en cotas altas", señala Aramon.

"Esta promoción ha tenido muy buena respuesta en años anteriores y con la que se pretende que el deporte del esquí se impulse desde la cantera", afirma José Luis del Valle, director comercial de Aramón.

Toda la información sobre las condiciones de reserva está disponible en http://www.aramon.es/ninosgratis, así como los hoteles y apartamentos adheridos a la oferta "niños gratis". También es posible realizar las reservas a través de la agencia de viajes.