La temporada de esquí continúa con más de 559 pistas abiertas y 632 kilómetros de área esquiable durante este fin de semana. Además, cerca de una veintena de competiciones y eventos, junto a distintas actividades, servirán para atraer a los amantes de este deporte.

En la Cordillera Cantábrica, Valgrande/Pajares celebrará el 'San Miguel Surf and Snow' durante las jornadas del viernes, sábado y domingo.

Por su parte en Aragón, Formigal organizará el sábado el 'Segundo Concierto Live de Carlos Jean' en la sala Tralalá. También el sábado, Valdelinares propone a los aficionados una carrera con trineos por sus pistas, y el domingo la disputa del 'Trofeo Social Valdelinares - Nieve de Teruel de la Comarca Gúdar Javalambre'.

El Pirineo Catalán ha preparado un fin de semana en el que Espot Esquí presenta el sábado el '9 Trofeu Floquet de Neu' y el sábado y domingo el '8 Trofeu Espot Esquí'. Boí Taüll Resort dispondrá durante ambos días de una carpa con Dj, visitas turísticas por el Valle, excursiones con raquetas y visita nocturna al pueblo románico de Taüll.

Vallter 2000 será la sede de la 'Cronoescalada Nocturna' compuesta por dos subidas de 333 metros de desnivel. Finalmente, La Molina celebrará la primera fase de la 'Copa España' Infantiles II' y el 5 'Trofeo Infantil La Molina'.

La estación de Sierra Nevada, en el Sistema Penibético, desarrollará su 'VII Cronoescalada Sol y Nieve de Esquí de Montaña' durante la mañana del domingo y una actividad de 'Esquí Nocturno' por la pista El Río.

Por último, la estación Indoor 'Madrid SnowZone' acogerá la 3ª prueba puntuable para la 'Copa Indoor' de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI).