Las estaciones de Aramón se unen, este próximo domingo, 30 de diciembre, a la celebración de una cita que se organiza simultáneamente en más de veinte países: el World Snowboard Day. Un evento carismático, con diversas actividades durante toda la jornada en los snowparks: competiciones con premios, test de marcas, sesiones de DJs, charlas sobre material, consejos y clases prácticas para todos los amantes del snow en un día de diversión asegurada para todos los públicos.

Las inscripciones son gratuitas, aunque en Cerler y Formigal los participantes deberán aportar un kilo de comida no perecedera que irá destinado al Banco de alimentos de Huesca y de Jaca, respectivamente.

En Valdelinares esta celebración coincide con el "Park Open Party". A partir de las 12 horas tendrá lugar un concurso de saltos, que contará con jueces para valorar el salto más espectacular. Todo ello amenizado por un Dj y un fotógrafo que capturará las mejores instantáneas del concurso para compartirlas en la Web de la estación.

Por otro lado, Aramón Formigal acoge este sábado, 29 de diciembre, en la sala Tralalá el concierto de uno de los grupos de moda de nuestro país: Auryn. A partir de las 23,30 horas, estos cinco jóvenes repasarán todos los éxitos de su disco debut "Endless Road 7058".

Además, los eventos de Navidad siguen teniendo protagonismo en la estación y el próximo lunes, día de Nochevieja, Aramón Formigal celebrará en Anayet, a partir de las 12 del mediodía y coincidiendo con la entrada en el nuevo año de diferentes países del hemisferio sur, las campanadas, donde no faltarán las uvas y el champán para brindar con todos los esquiadores por el 2013.

Por la tarde la fiesta se traslada a "Marchica" y a partir de las 18.30 horas, como cada año, se despedirán del 2012 con la tradicional bajada de antorchas popular, en la que todo el que quiera y tenga nivel suficiente de esquí para realizarla podrá participar.