Las estaciones del Grupo Aramón inauguran la temporada con 65 kilómetros esquiables. Cerler, Formigal, Panticosa y Javalambre se suman así a Valdelinares, abierta desde el pasado sábado, en el inicio de la temporada de esquí.

Cerler tendrá en funcionamiento 11 remontes, 13 pistas y 22 kilómetros esquiables, con espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo.

En Formigal habrá 11 remontes, 21 pistas, 25 kilómetros esquiables y espesores entre 25 y 40 centímetros de nieve polvo; en Panticosa, estarán operativos 11 remomentes, 22 pistas y 25 kilómetros esquiables, con espesores de entre 25 y 40 centímetros de nieve polvo.

En la estación de Panticosa, los usuarios encontrarán 5 kilómetros esquiables, 9 remontes y 12 pistas, con espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo.

En la provincia de Teruel, Javalambre presentará 6,7 kilómetros esquiables, con espesores de entre 20 y 50 centímetros de nieve polvo, 6 remontes y 8 pistas, mientras que en Valdelinares, con 6 kilómetros esquiables y espesores de entre 35 y 70 centímetros de nieve polvo dura estarán abiertos 10 remontes y 7 pistas.

Precios especiales

Las estaciones oscenses del Grupo Aramón de Cerler, Formigal y Panticosa, ofrecen descuentos en los forfaits durante este próximo puente de la Constitución.

Desde este miércoles, los forfaits de día en Cerler y Aramón Formigal contarán con un 12 por ciento de descuento, y el de dos o más días consecutivos, un 20 por ciento. En Panticosa, el descuento del forfait de uno o más días consecutivos será del 20 por ciento.