El CD Tenerife ofrece al Arenas la cesión de Aragoneses Jr.
En caso de que el club vasco no tenga espacio libre, se buscarían otras opciones

Sergio Aragoneses, en un entrenamiento del Tenerife B. | CD TENERIFE

El Tenerife se plantea hacer movimientos en su equipo filial, tanto en el episodio de llegadas –para opositar al ascenso– como también en el de salidas. En este sentido podría darse la desvinculación a préstamo de Sergio Aragoneses Jr., en estos momentos en el dique seco por una sanción de cuatro partidos.
El cancerbero isleño ha sido ofrecido al Arenas de Getxo, que ve con buenos ojos su incorporación como cedido, pero que busca hacer espacio para acometer su fichaje. En caso de que no pueda ser en el histórico equipo vasco, el Tenerife se plantea otras alternativas como destino.
Aragoneses entrena habitualmente con el primer equipo y en el club le ven capacidades para llegar al profesionalismo. Desde su entorno, mantienen la cautela y esperan acontecimientos. El mercado cerrará el próximo lunes, 2 de enero, y en el Tenerife se presentan a las horas finales con casi todos los deberes hechos.
Espera por Chapela
Si llegase algún fichaje más sería Iván Chapela, con contrato por esta temporada y otra más en el Burgos, de la Liga Hypermotion. El de Chiclana de la Frontera no cuenta para Luis Miguel Ramis y no ha ido convocado a los últimos partidos oficiales junto a sus compañeros. La dirección deportiva blanquiazul confía en que el club de El Plantío dé su brazo a torcer, ya que por motivos económicos le conviene quitarse su alta ficha (unos 320.000 euros anuales). No obstante, el equipo de Manu Guill considera que será una operación que se resuelva en las horas finales del mercado. Aún hay tiempo.
Suscríbete para seguir leyendo
- Carla Castro, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: la representante de McDonald's y El Día gana con la fantasía 'Icónica' de Alexis Santana
- El BOE lo hace oficial: se suspenden los desahucios y se limita la protección a los propietarios canarios
- Multado por Hacienda porque compartía una cuenta bancaria con su hijo: la Agencia Tributaria castiga a los contribuyentes canarios por esta práctica tan habitual en muchas familias
- Multa de 600 euros y pérdida de 6 puntos del carné por realizar esta maniobra en un túnel: la Guardia Civil vigila a los conductores tinerfeños
- Santa Cruz inicia la expropiación forzosa del hotel de Añaza con cero euros para los dueños
- Las explicaciones de Cervera tras la primera derrota del año para el CD Tenerife
- El restaurante de Tenerife famoso por su pollo asado que lleva más de 60 años conquistando a sus clientes
- Una concejala del PSOE de San Juan de la Rambla no devuelve más de mil euros cobrados por error