Fútbol

Horario del próximo partido del CD Tenerife

Los de Álvaro Cervera viajarán a Riazor en su siguiente cita de la Liga Hypermotion

Luismi Cruz cae ante un rival en el partido del CD Tenerife frente al Burgos.

Luismi Cruz cae ante un rival en el partido del CD Tenerife frente al Burgos.

El Día

El Día

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife sigue sumando en su lucha por aferrarse a la Liga Hypermotion, aunque en esta ocasión fue solo un punto. A diferencia de las tres jornadas anteriores, los de Álvaro Cervera no lograron la victoria y empataron en casa frente al Burgos, con polémica arbitral incluida.

Sin embargo, el CD Tenerife se mantiene a nueve puntos de la salvación y ya mira al próximo partido con la intención de añadir otros tres puntos en su casillero. Esta vez se enfrenta al reto de hacerlo de nuevo fuera de casa y será La Coruña el destino de la jornada 36.

La cita frente al Depor en Riazor se afronta desde la Isla como una nueva final y, además, en uno de los campos más complicados de la categoría. A pesar de su reciente regreso al fútbol profesional, los gallegos cuentan con una importante masa social que acompañan por miles al equipo en cada jornada en casa.

A pesar de que no han logrado colarse en la lucha por el ascenso a primera división, el Depor se mantiene en una posición cómoda en la tabla, con 49 puntos (doce victorias y trece empates).

A 17 están los blanquiazules, que no puede permitirse el lujo de mirar tan alto. La principal competencia para el CD Tenerife está mucho más cerca: el Eldense con 39, el Zaragoza con 41, el Málaga con 42...

Tan abierta está la parte baja de la tabla que Cervera ha impuesto el conocido mantra de Simeone y va partido a partido. Para el próximo frente al Depor, este domingo 20 de abril a las 20:00 horas en Canarias, volverá a tener ausencias destacadas en la plantilla.

Ausencias por sanción

Aunque la lista de lesiones, de momento, está vacía según el míster, las sanciones son las que dejan huecos más sensibles: tanto Aitor Sanz como Sergio González se perderá la cita en Riazor por acumulación de tarjetas amarillas.

Tampoco estará el portero suplente, Salvi Carrasco, que fue expulsado en el descuento del encuentro ante el Burgos. Además, Álvaro Cervera tampoco tendrá su vera al segundo entrenador. Roberto Perera, quien también vio la tarjeta roja el pasado sábado.

Tracking Pixel Contents