CD Tenerife

Rayco García: «Todo esto me duele por mí, por mi familia y por el CD Tenerife»

El segundo máximo accionista del representativo solicita el sobreseimiento de la causa y asegura que hablará «pronto» de los últimos acontecimientos

Rayco García.

Rayco García. / Andrés Gutiérrez

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Santa Cruz de Tenerife

Rayco García Cabrera, segundo máximo accionista del CD Tenerife, ha abandonado las dependencias judiciales con la promesa de que hablará "pronto" sobre los últimos acontecimientos que han pivotado sobre su figura.

"Todo esto ha sido muy desafortunado, más en la época en la que nos encontramos. Me duele por mí, por mi familia y por el Club Deportivo Tenerife. Esto se ha hecho ahora por un interés espurio", indicó. "Quiero explicaros a todos por qué ha sucedido todo esto", reseñó.

Rayco García, a su salida del Palacio de Justicia.

Rayco García, a su salida del Palacio de Justicia. / Andrés Gutiérrez

Nuevas pruebas

A continuación, su letrado avanzó que las nuevas pruebas aportadas por la parte denunciante han sido inadmitidas por la jueza.

"Hemos celebrado un trámite procesal. Simplemente la parte contraria, como adelantó a los medios de comunicación antes que al juzgado y a mí mismo, solicitó una ampliación de denuncia. Hemos tenido ocasión de solicitar el sobreseimiento de la causa", anticipó.

Por su parte, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer n.º 1 de Santa Cruz de Tenerife informa que, tras la comparecencia del accionista del CD Tenerife en la mañana de este martes, los autos quedan pendientes de resolución relativa a la continuación o no de las actuaciones.

Tracking Pixel Contents