El CD Tenerife reedita la camiseta con la que se clasificó por primera vez para la Copa de la UEFA

Los blanquiazules ponen a la venta nuevas versiones de la equipación de la temproada 92/93

Cartel promocional de la camiseta.

Cartel promocional de la camiseta. / C.D.T.

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife quiere aprovechar el tirón de la nostalgia a través de sus productos oficiales y ha sacado una nueva edición de una de sus equipaciones más míticas. Se trata de la camiseta que lucieron los blanquiazules en la temporada 92/93, un curso deportivo en el que el representativo logró el hito de clasificarse por primera vez para la UEFA.

"Una camiseta icónica que dejó una huella imborrable en el fútbol español", es la definición que hace el CD Tenerife en sus redes sociales para promover esta equipación ya a la venta en la tienda oficial del Club.

Destaca además que en este caso y a diferencia de otras reediciones anteriores, el CD Tenerife ha lanzado dos equipaciones de esa temporada (hubo dos diseños y dos patrocinadores distintos): una blanca y una azul, en las que destaca en ambos casos la franja del otro color representativo en el hombro derecho así como la publicidad, también mítica, de Plátano de Canarias.

La promoción

Según destaca el representativo, la reedición de estas camisetas se realiza gracias a la colaboración con el emblemático Plátano de Canarias. "Vuelve a lucir en nuestro pecho, simbolizando el orgullo de nuestra tierra y su vínculo con momentos inolvidables de nuestro club", aseguran.

Pero, para terminar de despertar emociones en la afición, han recurrido a uno de los rostros más populares de la historia blanquiazul y responsable de uno de los goles de la primera liga perdida por el Real Madrid al marcar el 3-2 final ante el Real Madrid: Pier Luigi Querubino.

El que fuera delantero del Tenerife en los años 90 se ha enfundado de nuevo la elástica blanquiazul para pisar el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López en el video promocional de la nueva equipación, unas imágenes en las que está acompañado por dos jugadores del CD Tenerife B: Alassan y Fran Sabina.

De esta manera, el Club confía en volver a triunfar con la edición de una camiseta, como ya hiciera precisamente hace un año cuando la puesta a la venta de una réplica de la camiseta de la 96/97 causó furor entre los aficionados.

Tracking Pixel Contents