Exblanquiazul

Luis Miguel Ramis cree en el milagro: «Lo van a revertir»

El tarraconense confía en las opciones de salvación del representativo y lamenta las formas en la salida de Mel

Ramis protesta una decisión arbitral.  | LALIGA

Ramis protesta una decisión arbitral. | LALIGA

L.C.

Santa Cruz de Tenerife

Las cosas de el fútbol. Pepe Mel se despidió del Tenerife frente al Burgos de Luis Miguel Ramis. Uno al que despiden porque no ha podido darle la vuelta a una situación que era preocupante cuando llegó y que es dramática a su salida y otro, el tarraconense, que se marchó porque no estaba cómodo con el proyecto que encabezaba José Miguel Garrido.

Pese a todo, Ramis apuntó tras el triunfo de su equipo que «no esperaba» lo que le está sucediendo al representativo y, sobre todo, «no quería que sucediera». «Yo no veía el clima adecuado para seguir creciendo y, creo que un club como el Tenerife, no debe dejar de pensar en crecer. Una cosa es decirlo y otra gestionar todo de forma que eso te permita crecer desde la tranquilidad».

Ramis desveló haberse emocionado tras charlar con varios jugadores porque «tienen mucho corazón», los futbolistas y «el equipo». «Ojalá que con este pequeño cambio de rumbo los jugadores puedan tener la tranquilidad para desarrollar lo que saben hacer porque son un gran equipo. Son buenos jugadores, chicos pasionales, de corazón y sienten al equipo, por lo menos los que yo conozco. Estoy convencido de que lo van a revertir».

Sabedor de que la afición «no va a dejar solos a los futbolistas», el que fuera técnico tinerfeñista insistió en estar «convencido» de que «van a salir adelante». «Yo confío, veo a un equipo que puede competir, que tiene categoría aunque esté en una dinámica muy mala, pero puede darle la vuelta en cuanto encuentren ese punto de inflexión para salir de una situación muy mala», señaló.

En todo caso, el actual míster del Burgos se manifestó también en favor de su colega Mel para, de forma implícita, denunciar que su despido no se ha producido de la forma deseable. «Ese cambio pasó hace dos días y ya ha ocurrido algo que no está bien, a mi modo de ver. Y ya sabéis lo que es. Hay que reflexionar mucho y, sobre todo, transmitir tranquilidad a la plantilla y responsabilidad, que la tienen. Hay jugadores que llevan mucho tiempo en el club y saben lo que es ese escudo», concluyó un Ramis satisfecho. Se marcha de vacaciones con su equipo alejándose de la zona roja. n

Tracking Pixel Contents