Paulino Rivero anuncia que dejará la presidencia del CD Tenerife antes del 30 de marzo y Mel se va el domingo

El actual presidente blanquiazul lo ha anunciado en una rueda de prensa institucional

Primera rueda de prensa de Rayco García en el CD Tenerife

María Pisaca

Santa Cruz de Tenerife

Paulino Rivero ha anunciado en una rueda de prensa institucional que dejará el cargo de presidente del Club Deportivo Tenerife antes del 30 de marzo. El vigesimonoveno presidente de la historia blanquiazul dará un paso a un lado tras haber sido partícipe del cambio de mando en la última junta de accionistas.

Tras comenzar con media hora de retraso, el todavía presidente del club tinerfeño ha comparecido con Rayco García a su derecha. Paulino dio su opinión sobre el sindicado firmado por José Miguel Garrido, Miguel Concepción, Amid Achi y Conrado Domínguez: "Desde que conocí las condiciones del sindicado supe que eran dificilísimas de gestionar: el modelo estaba condenado al fracaso".

Rivero, que se encuentra dentro de su segunda temporada al frente del Tenerife, ha destacado su función en el club. Además, también se ha encargado de hablar sobre su silencio en los últimos meses sobre la situación institucional del club: "Es más imporante lo que me he callado de lo que he dicho en este tiempo".

José Miguel Garrido solicita una Junta General Extraordinaria

El máximo accionista del club, José Miguel Garrido, ha solicitado una Junta General Extraordinaria. Ha sido Santiago Pozas, que continúa como director general del CD Tenerife, el que ha solicitado la celebración de una nueva junta en representación del empresario.

(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)

Tracking Pixel Contents