El CD Tenerife presenta su primera equipación para la 24/25... tras filtrarla la noche anterior en su web

El conjunto blanquiazul colgó en su página la primera equipación completa antes de anunciarla oficialmente

Nueva equipación del CD Tenerife

CD Tenerife

Víctor de Castro

Víctor de Castro

El Club Deportivo Tenerife tiene nuevo uniforme. Los aficionados blanquiazules ya conocen la que será la primera equipación de su equipo para la temporada 24/25. Con un diseño directamente de la marca que lleva vistiendo al club en los últimos, Hummel no ha dejado atrás los colores azul y blanco junto al aspa.

Una cruz difuminada que deja un espacio incompleto en el centro, donde se sitúa la publicidad, el escudo y el logo de la marca deportiva alemana. Con el escudo a todo color y el logotipo de Hummel bordeado por un azul intenso. el Tenerife deja un mensaje en el interior de la zona de la nuca: "Blanquiazul de corazón". Espalda blanca, medias blancas con un detalle superior azul y pantalón completamente de este mismo color.

El precio de la camiseta, anunciada durante la mañana de hoy en las redes del club, asciende hasta los 79,95 euros. El pantalón cuesta 39,95 euros, mientras que las medias 14,95 euros. En total, la primera equipación del CD Tenerife asciende a 134,85 euros.

Un anuncio... tras un despiste

Los aficionados del Club Deportivo Tenerife son de lo más variado, pero si hay una característica que engloba a la mayoría es la atención que prestan a lo que sucede en el club. Por ello, varios aficionados se dieron cuenta durante la noche del lunes, 17 de junio, que el club había puesto a la venta en su web la primera equipación blanquiazul.

Pronto comenzaron a circular capturas y fotos de este hecho, inundando las redes sociales de comentarios sobre este torpe movimiento. Un anuncio que no ha pasado de tres imágenes y un post en redes sociales, sin vídeos y sin ninguna acción audiovisual, algo que venía acompañando a los últimos anuncios, como la renovación de Aitor Sanz.