Éxito en el primer ‘Meet & Greet’ de Chafiras junto al CD Tenerife

Chafiras, patrocinador oficial del CD Tenerife, reunió el pasado miércoles, 29 de mayo’, en la tienda Ferretería de Adeje, a más de cien niños y niñas con los jugadores del primer equipo Aitor Buñuel, Javi Alonso y Roberto López

Niños del CD Tenerife.

Niños del CD Tenerife. / ED

La compañía Chafiras celebra el 12 junio su aniversario después de una reforma integral de la tienda con promociones, descuentos y muchos premios para sus clientes.

Grupo Las Chafiras celebró el pasado miércoles, 29 de mayo, un encuentro ‘Meet & Greet’ para sus clientes con futbolistas del Club Deportivo Tenerife en la reformada Ferretería de Chafiras, en el municipio de Adeje.

Más de un centenar de menores, junto a sus madres y padres, disfrutaron de una experiencia única con los jugadores del primer equipo Javi Alonso, Aitor Buñuel y Roberto López, quienes compartieron una tarde amena y divertida con los más pequeños. Durante el evento, los niños y niñas, muchos de ellos ataviados con la camiseta blanquiazul, pudieron conocer personalmente a los jugadores, intercambiar impresiones, así como interesarse por cómo es el día a día en la vida de un deportista profesional, además de firmar autógrafos y sacarse fotos con sus ídolos.

A lo largo de la tarde, se procedió al obsequio de regalos por parte del Grupo Las Chafiras, con bufandas para cada uno de los pequeños, así como diferente merchandising que fue firmado por los futbolistas del plantel chicharrero. Al finalizar el acto, se les hizo entrega de un número a cada niño para el sorteo de cinco entradas dobles para asistir al partido del fin de semana que enfrentó al representativo blanquiazul con el Real Valladolid.

Este evento no solo fue una oportunidad para que los niños conocieran a sus héroes deportivos, sino también para que los jugadores demostraran su cercanía y apoyo a la comunidad compartiendo anécdotas y transmitiendo la importancia del deporte, de su nobleza y respeto, y de perseguir los sueños con esfuerzo y tesón. Este encuentro ‘Meet & Greet’, organizado por el Grupo Chafiras dejó patente que, el fútbol, más allá de ser un deporte, es una herramienta poderosa para educar, inspirar y construir un futuro mejor para las nuevas generaciones, filosofía que comparte y promueve Chafiras.

Los asistentes al evento visitaron la reformada tienda de dos plantas y más de 3.000 metros cuadrados ubicada en el polígono industrial Barranco las Torres, parcela 1, en Adeje, y donde los profesionales de la tienda atienden tanto a particulares como a profesionales.

Esta alianza de patrocinio de Chafiras, líder en el sector de la ferretería, y el CD Tenerife, se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por la sociedad tinerfeña a través del apoyo a iniciativas sociales, deportivas y culturales de interés. Chafiras apuesta por unos principios basados en los valores del esfuerzo, superación y el trabajo en equipo que el deporte representa, porque “las empresas las hacen las personas”.

Este acto es la primera acción que se celebra durante el mes de junio por el aniversario de la Ferretería Adeje tras su reforma, porque comprando* en la Ferretería de Adeje entras en un sorteo de un Viaje a Nueva York, además de las diferentes promociones, descuentos y regalos que brinda la compañía para agradecer el apoyo y la fidelidad de tantos clientes que confían en Grupo Chafiras.