Horario del próximo partido del CD Tenerife
Los de Asier Garitano se enfrentará en casa al Andorra tras un enero con solo un punto sumado

Aitor Sanz pugna por un balón en un partido anterior. / LOF
El CD Tenerife se enfrentará a su próximo partido con el reto de dejar atrás la escasez de puntos logrados este enero en la Liga Hypermotion. De hecho, los blanquiazules solo han logrado una victoria en lo que va de año: en el derbi canario frente a la UD Las Palmas en Copa del Rey el 7 de enero.
Tras ganar al eterno rival, los de Asier Garitano no han logrado de nuevo el triunfo ni en el siguiente encuentro copero, cayendo eliminado ante el Mallorca, ni en Liga, donde encadenó dos derrotas frente al Elche y al Real Sporting y un empate, el pasado sábado en Levante. Es decir, solo un punto en todo el mes de enero.
Tras estos malos resultados, el CD Tenerife ha ido retrocediendo puestos en la tabla clasificatoria hasta colocarse ya a apenas ocho puntos del descenso, por lo que necesita con urgencia sumar ya no para volver a soñar al menos con la promoción de ascenso sino para alejarse del abismo.
Uno de los ocupantes de esa parte baja de la tabla es precisamente el próximo rival de los blanquiazules, el FC Andorra, que suma 23 puntos frente a los 32 del representativo isleño.
La cita será el próximo sábado 3 de febrero a las 20:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que al menos el CD Tenerife aspira a contar de nuevo con el empuje de su afición.
Espera contar de nuevo con José León, que fue expulsado ante el Levante tras la segunda amarilla, tarjeta que el Club ha anunciado que pretende recurrir para su retirada.
El que si volverá, si Garitano así lo considera, será Aitor Sanz, que ha cumplido ya su sanción por acumulación de tarjetas.
- Canarias, en riesgo de inundaciones: el mar entrará a zonas de baño, paseos marítimos y carreteras de costa
- Canarias se prepara para un empeoramiento del estado del mar: se espera una ola de 12 metros
- El espectacular superdeportivo visto en el centro de Santa Cruz: más de 200.000 euros, con los colores del 'Joker' y mal estacionado
- La Guardia Civil investiga a 7 personas, entre ellas de Canarias, por estafa en compra de criptomoneda
- Apertura los domingos en Santa Cruz de los centros comerciales: comienza el debate
- El mejor yate lujoso del mundo, Kensho, en el Puerto de Santa Cruz por primera vez
- Tenerife abre con una garbanzada en La Recova de Santa Cruz sus tres días como capital española de la gastronomía
- Cierre de una de las principales rotondas de la capital de Tenerife: atentos a los cambios de tráfico en horario nocturno