CD Tenerife

Sorpresa al final del mercado: último intento del CD Tenerife por Yanis

El club blanquiazul prevé pedir al Real Betis la cesión del delantero, por el que estuvo negociando su fichaje en propiedad

Yanis, con los colores del Real Betis.

Yanis, con los colores del Real Betis.

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife se resiste a dar por definitivamente cerrada su ventana de invierno. Tras las incorporaciones de Álvaro Jiménez y Yanis Rahmani, ambos titulares el sábado en Valencia, el representativo prevé hacer una última gestión este lunes para sumar al delantero centro que llegó a ser su gran objetivo para esta demarcación al inicio del mercado. Es otro Yanis, pero éste tiene compromiso en curso con el Real Betis y llegaría a préstamo.

La comisión deportiva ha estado alerta y muy pendiente a la situación del hispano argelino, uno de sus grandes objetivos para completar la delantera. De hecho, llegó a proponerle un contrato por cinco temporadas, pero finalmente sus esfuerzos fueron en vano y acabó renovando con su actual equipo.

Con el aval de Garitano

El caso es que, llegados a las últimas 96 horas hábiles para dar altas y bajas, el Betis aún no ha formalizado la cesión prometida a Yanis, al que se vinculó a equipos como Mirandés o Burgos. La intención del club blanquiazul, ya con el visto bueno de Asier Garitano, es ir a por este futbolista. Si la opción de un préstamo en condiciones favorables pudiese darse, Senhadji se convertiría en la guinda de un mercado que ha traído ya dos fichajes, amén de las cesiones de Elady, Pablo Hernández, Dauda y Alassan. En total, unos seis o siete movimientos, como así había avanzado EL DIA.

Yanis Senhadji, de 18 años de edad y 184 centímetros de estatura, nació en Sant Feliu de Llobregat y acaba de renovar con el Real Betis. Es internacional Sub 19 y uno de los futbolistas con mayor proyección de los filiales verdiblancos. Preparado para dar el salto al fútbol profesional, el Tenerife estaría dispuesto a darle la alternativa. Sus agentes ya lo saben.

Tracking Pixel Contents