Éxito de la ‘fan zone’ y récord de afluencia de espectadores al Heliodoro

Carlos Tarife y Caco Senante.

Carlos Tarife y Caco Senante. / E. D.

santa cruz de tenerife

La Fan Zone previa a la disputa del derbi canario de fútbol constituyó un éxito de organización y de asistencia de público, bajo la organización del distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife con la colaboración del Club Deportivo Tenerife.

La cita congregó a centenares de aficionados que pasaron por allí durante las horas previas a un encuentro, que congregó a más de 21.000 espectadores en las gradas y que se saldó con un triunfo del conjunto tinerfeño y pase a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey.

El espacio, que se encontraba en la plaza José Antonio Barrios Olivero, justo por debajo del estadio Heliodoro Rodríguez López, contó con un pintacaras, una zona de photocall y un espacio para el juego de la play sation, así como un food truck. También los más pequeños pudieron disfrutar de dos castillos hinchables y diversos juegos de distinta índole y naturaleza.

Sobre el escenario ubicado en la plaza santacrucera, con la presentación del joven speaker Adrián Báez, actuaron Renzzo El Selector, así como el cantante Caco Senante, al que se le hizo entrega de una camiseta oficial del CD Tenerife, por parte del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Carlos Tarife, y la concejala del distrito Salud-La Salle, Zaida González, junto al director de marketing de la entidad blanquiazul, David de Diego.

En cuanto a la afluencia de espectadores al Heliodoro, fijó una nueva plusmarca en lo que va de temporada en el curso liguero. Un registro que fija un techo en la presidencia de Paulino Rivero.

Tracking Pixel Contents